Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La increíble hazaña que logró un lanzador en un mismo partido de Grandes Ligas

El japonés Shoehei Ohtani hizo historia durante la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Shoehei Ohtani hizo historia en las Grandes Ligas.
Shoehei Ohtani hizo historia en las Grandes Ligas.

El lanzador japonés Shoehei Ohtani conectó el jonrón más fuerte y lanzó la bola más rápida en lo que va de temporada de las Grandes Ligas.

Shoehei Ohtani hizo sonar el tolete con el jonrón más fuerte en lo que va de temporada, al conectar en el primer episodio, sin corredores por delante.

En el montículo, Shoehei Ohtani lanzó cuatro episodios y dos tercios, salió sin decisión, pero envió la pelota a mayor velocidad en lo que va de temporada.

Publicidad

El japonés lanzó desde el montículo una pelota a 101 millas por hora en la primera entrada, luego conectó de cuatro esquinas haciendo volar la pelota 115 millas por hora.

Shoehei Ohtani, lanzando y bateando en el mismo partido por primera vez en su carrera, retiró a tres de los primeros cuatro bateadores que enfrentó en la mitad superior de la primera entrada, lanzando tres lanzamientos de tres dígitos, incluido el de 101 millas por hora a Adam Eaton.

En la parte baja del episodio Shoehei Ohtani conectó el primer lanzamiento que vio del lanzador derecho Dylan Cease, una bola rápida a la altura del pecho a 97 millas por hora, y la botó a 451 pies hacia el jardín derecho.

Publicidad

El lanzamiento de Shoehei Ohtani a Eaton, que oficialmente registró 100.6 millas por hora, fue el lanzamiento más rápido de cualquier lanzador abridor esta temporada, y su jonrón, con una velocidad de salida de 115.2 millas por hora, fue el jonrón más fuerte de la temporada para cualquier jugador.

Shoehei Ohtani se convirtió en el primer lanzador abridor en batear segundo en un juego desde Jack Dunleavy, en 1903.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO