Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La increíble pista por la que descubrieron a entrenador que violó y mató a su hija de 10 meses

Se trata de Austin Stevens, quien tras cometer el crimen hizo una búsqueda en Google para saber si la pequeña estaba muerta.

 Austin Stevens violó y mató a su hija Zara de 10 meses.
Austin Stevens violó y mató a su hija Zara de 10 meses.

El entrenador del fútbol americano Austin Stevens, asistente en los Lower Providence Warriors, violó y mató a su hija Zara de 10 meses. Una curiosa pista hizo que las autoridades lo descubrieran.

Le puede interesar:

"Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo sabes si un bebé deja de respirar o está muerto?", fueron las consultas que hizo en Google Austin Stevens tras asesinar a su pequeña hija.

La policía del Condado de Montgomery acudió a una llamada que alertaba que un bebé no respiraba. En el Centro Médico Einstein, Zara murió dos horas después de ser ingresada y la autopsia confirmó que fue violada y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Vea también:

Publicidad

"Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte", dijo Kevin Steele, fiscal del Condado de Montgomery.

Austin Stevens está detenido y a la espera de un juicio para conocer su castigo por el crimen.

Lea además:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO