Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La judoca colombiana Yuri Alvear sueña con el oro en los Juegos Panamericanos de Lima

Foto: archivo AFP

La deportista se prepara en Cali para la competencia regional, que inicia este viernes 26 de julio y se celebra hasta el domingo 11 de agosto.
"He marcado un camino de cómo se pueden recoger grandes resultados en el judo, una disciplina que crece cada vez más en nuestro país", expresa Yuri Alvear.
En los Juegos Panamericanos de Lima la tres veces campeona del mundo y doble medallista olímpica tiene una deuda pendiente con el oro, pues hasta ahora en la cita regional solo ha alcanzado bronce y plata.
"He tenido buena preparación durante todo el año. Regresé de España del campo de entrenamiento y me siento bien físicamente", afirma la vallecaucana.
Pero en los 70 kilogramos la pelea no está fácil con las siempre favoritas Brasil y Cuba. "Es una categoría bastante fuerte, pero creo que es un excelente medidor para todo el trabajo que hemos venido ha ido durante todo el año", agrega Yuri.
La selección Colombia de judo estará en Cali concentrada dos semanas, el 5 de agosto partirán a Lima. Yuri, la principal carta colombiana, entrará en competencia el 10 de agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO