Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La judoca vallecaucana Yuri Alvear triunfa en Grand Prix de Turquía

290315-yuri-alvear.jpg

Tras superar una lesión que le impidió participar en una gira suramericana de judo, la deportista vallecaucana Yuri Alvear regresó por lo alto al colgarse una medalla de plata en el Grand Prix de la disciplina que se disputó en Turquía.
En la categoría de 70 kilogramos, la jamundeña se enfrentó en la final a la israelí Linda Bolder, quien finalmente se quedó con el oro.
Antes de medirse ante la israelí, Alvear dejó en el camino primero a la tunecina Houda Miled, luego a la brasileña María Portela, ganadora del Grand Slam de Moscú en 2012, y a la británica Sally Conway, quien se adjudicó la presea de bronce.
Con este Gran Prix, la colombiana inició su preparación para los próximos Juegos Panamericanos, los cuales se disputarán en Toronto, Canadá, entre el 10 y 16 de julio del 2015. Esta competencia también servirá para allanar el terreno de cara a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La gira suramericana donde no pudo estar Alvear comprendió Chile, Uruguay y Argentina, con un balance de tres medallas de bronce obtenidas por la santandereana Yadinis Amaris.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO