deportes
6:21 pm - 19 de Marzo de 2015

La luchadora caleña Jackeline Rentería se recupera de una pequeña cirugía

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La luchadora caleña Jackeline Rentería, indicó que en la mañana del miércoles fue intervenida quirúrgicamente de una de sus rodillas, debido a problemas que presentó la semana pasada. Según la deportista, tomó esta decisión para no entorpecer sus entrenamientos, ni futuras competencias.

 “Mis entrenadores Víctor Hugo Capacho, David Gutiérrez y yo decidimos que este era el momento preciso para la intervención, que estuvo a cargo de un gran especialista en medicina deportiva, como el Dr. Mario Orlando Figueroa y el Dr. Héctor Fabio Cruz. Junto a mi fe en Dios, todo salió muy bien”, dijo Rentería a través de un comunicado.

La doble medallista olímpica señaló que la etapa de recuperación es corta y aseguró que en poco tiempo retornará a su preparación para emprender una gira por Europa, así como para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en el Campeonato del Mundo en las Vegas y en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.  

Luego de tres semanas de recuperación me incorporaré a la Selección Colombia. En el mes de mayo inicia nuestra segunda gira en Europa con eventos en Olympia, Grecia, del 19 al 20; Dormagen, Alemania, del 23 al 24, y finalizando en Sassari, Italia, el 30 de mayo”, agregó la caleña.

Jackeline agradeció además los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, los cuales, expresó, son su motivación para seguir luchando por la presea dorada de los Olímpicos.

Ver Comentarios

d