Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La millonaria multa que recibió un jugador de la NBA por darle un golpe bajo a un rival

Jamal Murray conoció el monto que tendrá que pagar como castigo por la agresión a Tim Hardaway Jr.

Jamal Murray agredió a Tim Hardaway Jr. en un juego de la NBA.
Jamal Murray agredió a Tim Hardaway Jr. en un juego de la NBA.

El base canadiense Jamal Murray, figura de los Denver Nuggets, fue multado por la NBA con 25.000 dólares (cerca de 90 millones de pesos) por golpear en la ingle a Tim Hardaway Jr. durante el choque frente a los Dallas Mavericks.

Jamal Murray, de 23 años, fue expulsado del partido al recibir su segunda falta flagrante por esta acción, que se produjo cuando quedaban de cuatro minutos y 52 segundos para el final del tercer cuarto del juego de los Nuggets frente a los Mavericks (117-113).

Vea el gol de James Rodríguez en Everton vs Leicester por Premier League

En la jugada, Jamal Murray cayó al suelo tras un choque sin balón con Hardaway Jr. y luego golpeó a su rival cuando se ponía de nuevo en pie. Los árbitros señalaron inmediatamente la falta y, tras revisar el vídeo, expulsaron al canadiense.

Publicidad

En los 16 partidos jugados esta temporada, Jamal Murray promedia 19,3 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias por partido para los Nuggets, que encadenan una racha de cuatro victorias seguidas y ocupan el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO