Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La millonaria suma por la que Novak Djokovic vendió su lujoso apartamento en Miami Beach

El inmueble tiene 207.7 metros y el tenista número uno del mundo lo compró en 2019.

Novak Djokovic ganó el Abierto de Australia y Roland Garros en 2021.
Novak Djokovic ganó el Abierto de Australia y Roland Garros en 2021.

Novak Djokovic vendió por seis millones de dólares su lujoso apartamento con vista al mar en la zona norte de Miami Beach, según informó el portal The Real Deal, especializado en el sector inmobiliario.

El serbio Novak Djokovic compró la unidad 901 del condominio Eighty Seven Park en 2019 por 5,8 millones de dólares al promotor Terra, de acuerdo con The Real Deal, que destaca el escaso "puntaje" que obtuvo con la operación inmobiliaria en comparación con sus resultados en las canchas de tenis.

El apartamento vendido por Novak Djokovic, que tras haber ganado el Abierto de Australia en Melburne y Roland Garros en París aspira a hacer lo propio en Wimbledon a partir del 29 de junio, cuenta con tres dormitorios y tres baños más un aseo.

La superficie total del apartamento es de 2.233 pies cuadrados (207,7 metros), de los cuales 1.715 pies cuadrados (159 metros cuadrados) corresponden a la terraza que rodea todas las habitaciones.

La venta se hizo a través de Universe Collins Investment LLC, una sociedad propiedad del tenista, a un comprador de cuya identidad no se ha informado.

Publicidad

Eighty Seven Park es un exclusivo edificio de 18 plantas con 66 apartamentos, gimnasio y spa, dos piscinas y una bodega de vino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias