Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La preparación de Yuri Alvear para Juegos Olímpicos se ha visto afectada por el COVID-19

La yudoca se encuentra encerrada en un hotel en Japón, donde no ha podido entrenar como quisiera.

Yuri Alvear viajó a Japón para preparar su temporada de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio , pero a su llegada al país asiático se encontró con un cambio en las restricciones que afectó su calendario.

“A partir del 7 de enero se empezaron a pedir las PCR para ingresar a Japón. Ahora, así la prueba salga negativa debes hacer 14 días de aislamiento y no se puede hacer en la casa donde uno tiene contacto con otra familia. Toca en un hotel”, dijo Yuri Alvear, quien lleva 13 días en cuarentena.

Debido a la falta de entrenamiento, Yuri Alvear no podrá asistir al Grand Slam de Tel Aviv en Israel a mitad de febrero, pero en marzo espera participar en el de Uzbekistán, evento puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Me siento tranquila, en estos momentos estoy dentro de la clasificación a los Juegos Olímpicos. Estoy de 16 y clasifican los primeros 18, pero tengo aun varias casillas que debo llenar con puntos”, dijo la medallista en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Yuri Alvear, de 34 años, finalizó hablando de la incertidumbre por los rumores de cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio y dejó claro que “es una situación compleja un día no se hacen otro día se hacen, pero creo que en nosotros está mantenernos trabajando en el objetivo que es la participación”.

Publicidad

Le puede interesar: Yerry Mina: “James y yo podemos seguir aportando para que Everton continúe creciendo en el mundo”

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO