Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
Cabezote Sports 2.png

La Selección Colombia de natación artística sueña con una presea, en los Juegos Panamericanos Junior

El equipo femenino, compuesto por nueve atletas colombianas, preparó tres rutinas para la prueba.

natación-artística
Selección Colombia de Natación Artística.

La Selección Colombia de natación artística se encuentra en Cali, preparándose para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en 'la sucursal del cielo', desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Las nadadoras esperan seguir consolidando a nuestro país en este deporte y conseguir un excelente resultado. Recordemos que en el Campeonato Suramericano de Buenos Aires, que se disputó en marzo de este año, la selección femenina de mayores consiguió el oro en la modalidad por equipos, venciendo a Brasil en la final.

"Escogimos una música alegre, para que ellas se activen. Son tres ritmos diferentes (para cada una de las rutinas), pero son muy interesantes", contó Jennifer Cerquera, entrenadora del equipo.

El equipo estará compuesto por: Sofía Abarca, Juliana Pacheco, Danna Corredor, Daniela Molano, Natalia Ruiz, Salomé Espitia, Santiago Arias y las hermanas Valeria y Valentina Argoti.

"Es un lugar que uno ya conoce, donde ya ha competido, y por eso se siente más seguro de los movimientos", afirmó Juliana Pacheco, integrante del equipo.

Publicidad

A pesar de que las nadadoras se enfrentarán a rivales difíciles como Estados Unidos, Brasil, Chile y México, Pacheco tiene la certeza de que: "vamos a representar muy bien a Colombia".

Las 'sirenas' debutarán el 2 de diciembre, en el complejo de piscinas Hernando Botero O'byrne.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.