Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Selección Colombia de voleibol femenina pasó la hoja de Chile y piensa en Perú

El equipo 'tricolor' tuvo un buen debut frente a las chilenas. Ahora, en la noche de este jueves, enfrentará, en Barrancabermeja, a las incas.

Selección Colombia de voleibol
Selección Colombia de voleibol
Twitter @amandaconeo20

Después de su buen y auspicioso debut al vencer 3-0 a su similar de Chile, la Selección Colombia de voleibol femenino tiene la mira puesta en el partido de la noche de este jueves contra Perú, en el Campeonato Sudamericano que se realizar en la ciudad de Barrancabermeja. Cabe señalar que el torneo dará dos tiquetes para el Mundial de 2022, enPaíses Bajos y Polonia.

La gimnasta Simone Biles, hasta el llanto al declarar en caso de abuso sexual en Estados Unidos

En la jornada inaugural, contra las australes, las colombianas estuvieron concentradas y consistentes desde el inicio, alentadas por los aficionados de la ciudad petrolera de nuestro país.

Los marcadores que dejó el compromiso fueron 25-20, 25-13 y 25-12. Colombia cuenta, en sus filas, con el liderazgo de la experimentada Amanda Coneo.

Ahora, a las 8 de noche de este jueves, las dirigidas por Antonio Rizola estarán cara a cara con Perú, en el Coliseo Luis F. Castellanos.

¡Insólita expulsión de tenista estadounidense por golpear a uno de los jueces!

Publicidad

Precisamente, las peruanas poco pudieron hacer en la primera jornada, luego de que las brasileñas les propinaran un 3-0. Cabe señalar que Brasil es dirigido por José Roberto Guimarães y llegó a 'Barranca' con gran parte de la base que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.