Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La selección Colombia ya tiene la mente puesta en el Mundial de patinaje

La cita orbital se disputará en Ibagué, Tolima, del 6 al 13 de noviembre.

Thumbnail

La selección Colombia estará integrada por 32 deportistas que participarán en el Mundial de patinaje. El equipo nacional combina experiencia con juventud para volver a reinar en la competencia.

“Ya estamos como empezando a meternos más en el cuento del Mundial, en el cuento de trabajos específicos, detalles por decirlo así”, dijo Gabriela Rueda, quien es la primera campeona en la historia olímpica del patinaje, deporte que fue incluido por primera vez en las justas de la juventud de Argentina en 2018

Por su parte, Manuel Saavedra buscará en Ibagué su tercer título en un Mundial. “Siempre corren dos y cuando uno va por la prueba, pues el compañero siempre va de coequipero y en la otra prueba se invierten los papeles y la verdad que cuando vaya por mi prueba voy a tener toda la seguridad de mi compañero”.

La selección Colombia tendrá 16 fondistas y 16 velocistas en el Mundial de patinaje y las expectativas son altas.

Publicidad

“No podemos decir que porque somos los actuales campeones del mundo ya ganamos o porque hayamos ganado diez mundiales de manera consecutiva ya ganamos. Para mí siempre es como el primero”, dijo Iván Vargas, entrenador de velocidad de Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.