deportes
9:34 am - 6 de Enero de 2015

La sirena paisa se prepara para los Panamericanos y el Mundial de natación

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Carolina Colorado que ganó medallas de bronce en el Campeonato Suramericano en piscina corta en  el país árabe Qatar. Las pruebas de 100 metros espalda y 200 metros espalda se prepara por estos días en Medellín.

“Este año empieza la clasificación a Olímpicos después de marzo, entonces vamos a estar en muchos Gran Prix y  vamos a estar entrenando en Estados Unidos con muchos deportistas olímpicos”, contó Colorado.

La nadadora que ostenta nuevo récord suramericano 200 metros estilo espalda y que comenzará su año con el Gran Prix en Orlando le contó a Noticias Caracol sus metas para el 2015.

“Hacer la marca para los Juegos Olímpicos de Río 2016, este año están los Juegos Panamericanos y hay un mundial de piscinas largas. El mismo nivel que va ver en juegos, entonces es bastante importante hacerlo muy bien, dejar el nombre de Colombia en alto y mejorar todos nuestros tiempos y nuestras marcas”, agregó la nadadora.

La sirena antioqueña, de 27 años, participará en el 2015 en los Juegos Panamericanos de Toronto, el Mundial  de Natación en kasán, Rusia; y en los Juegos Nacionales que se realizarán en Ibagué en el mes de diciembre.

Ver Comentarios

d