Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La sorpresa de Robert Farah a su llegada a Colombia convertido en campeón de Wimbledon

Foto: AFP.

Mientras su amigo y compañero de gesta, Juan Sebastián Cabal, arribó a su natal Cali, el también tenista vallecaucano llegó a Bogotá. 
La tranquilidad del muelle internacional del aeropuerto El Dorado se vio interrumpida hace unas horas gracias a la llegada del uno de los campeones de Wimbledon en la modalidad de dobles.
Robert Farah se vio sorprendido, pues no esperaba ser recibido por una multitud que, ondeando banderas de Colombia, le gritaba “campeón, campeón”.
“Estoy agradecido y ojalá esto atraiga a mucha más gente para que juegue tenis”, dijo el tenista caleño, al reiterar que el título logrado junto con Juan Sebastián Cabal es algo que habían soñado y luchado mucho.
Robert tuvo una maratónica jornada reflejada en muchas horas de viaje y, por eso, solo pidió una cosa a su llegada.
“Lo único que quiero es una cama en este momento”, dijo el deportista en medio de risas y frente a varios medios que lo entrevistaban alrededor de las personas que celebraban su llegada.
Ahora se vienes los homenajes y reconocimientos para Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dos grandes deportistas que hoy son motivo de admiración.
En contexto:
Juan Sebastián Cabal y el recibimiento que no esperaba al llegar a Cali con el título de Wimbledon “Dijeron que no volvería a jugar”: la dura lesión que superó Cabal, ahora campeón en Wimbledon Conozca a Belén Mozo, la bella golfista que se robó el corazón de Robert Farah “Hacer historia para Colombia es una de nuestras metas”: Robert Farah “Lo han soñado desde los 5 años”: lágrimas de júbilo en Cali por histórico triunfo de Cabal y Farah Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron al número uno del escalafón de dobles de la ATP “Fueron cinco horas luchadas, esto es para ustedes”: Cabal y Farah tras ser campeones de Wimbledon El histórico título en Wimbledon de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en fotos ¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones de Wimbledon

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO