ciclismo
11:48 am - 7 de Marzo de 2017

Sergio Henao sigue subiendo en la general de París-Niza: ya es séptimo

Cortesía: @TeamSky
Cortesía: @TeamSky
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El ciclista colombiano fue 19 con el mismo tiempo del irlandés Sam Bennett, ganador de la tercera etapa, que se corrió entre Chablis y Chalon-sur-Saône sobre 190 kilómetros.

El colombiano ocupa el séptimo puesto de la clasificación general a 23 segundos del líder, el francés, Arnaud Démare.

 

Los franceses Romain Combaud y Pierre Latour y el estadounidense Ben King, que se escaparon desde el inicio de la carrera, fueron alcanzados en los últimos kilómetros de la jornada.

Tras dos días en los que el viento y el mal clima fueron determinantes, el pelotón tuvo un más tranquilo, sin embargo el sudafricano Reinardt Janse van Rensburg abandonó la competencia por una fuerte caída a 25 kilómetros de meta.

 

El colombiano Winner Anacona pasó un gran susto a siete kilómetros del final de la etapa, cuando por poco se va dentro de una zanja al lado de la carretera.

 

Al final Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Sebastián Henao y Winner Anacona entraron con el tiempo del ganador en los puestos 19, 62, 98 y 103, respectivamente.

En la general, Pantano es 81 a 19:05, mientras que Anacona y ‘Sebas’ Henao están a 37:31 en los puestos 147 y 148, respectivamente.

El miércoles, la cuarta etapa será una contrarreloj individual de 14,5 kilómetros entre Beaujeu y Mont Brouilly, que termina con una subida de 3 kilómetros con un 7,7 % de pendiente. Usted la podrá disfrutar desde las 9:30 a.m. por Noticiascaracol.com y nuestra señal HD2.

Ver Comentarios

d