deportes
5:22 am - 14 de Abril de 2015

Las damas del hockey en línea del Valle del Cauca, campeonas del Interligas 2015

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Por segundo año consecutivo, el quinteto vallecaucano se quedó con el título del Campeonato Nacional Interligas de Hockey en Línea, que se desarrolló en Bogotá entre el 10 y 12 de abril del 2015.

Las vallecaucanas derrotaron 3-2 en la final a las locales, con lo cual revalidaron el primer lugar obtenido el año pasado en el torneo disputado en Rionegro, Antioquia.  Además, según informó la Liga Vallecaucana de Patinaje, Melisa Rayo y Beatriz Contreras terminaron con la valla menos vencida y Lizbeth Mira fue la mejor jugadora de la competencia.

En la categoría juvenil varones, Tolima se coronó campeón al vencer 3-1 a su archirrival Bogotá, mientras que, en mayores, el oro fue para los locales que se impusieron 5-2 sobre Cundinamarca, que no pudo defender el título conseguido en el torneo pasado.

Aunque en esta última categoría no se logró el primer lugar, el Valle del Cauca si consiguió dos títulos: la valla menos vencida con los porteros Juan Aristizábal y Yimi Narváez, y el mejor jugador del evento con Juan Martínez.

La próxima cita del hockey en línea colombiano será en el Open Sudamericano que se disputará en Cali del 19 al 24 de mayo próximo, donde podrán participar ligas, clubes o equipos de marca, siempre y cuando sus jugadores se encuentren legalmente incorporados a la respectiva Federación Nacional de Patinaje.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d