Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las dos carreras en las que Nairo Quintana calentará motores para el Tour de Francia

El ciclista colombiano, del Arkéa-Samsic, confirmó que participará en el Tour de l'Ain y el Critérium Dauphiné, ambas competencias en territorio francés.

Nairo-Quintana-preparación-Tour-de-Francia.PNG

Quintana retomará la competición el 7 de agosto con el Tour de l'Ain, una carrera de dos días que se celebra en la zona francesa fronteriza con Suiza. Después participará en el Criterium Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, también en territorio galo.

El Criterium Dauphiné es la única gran carrera World Tour de una semana en la que Nairo no ha subido al podio, por lo que será un reto antes del Tour de Francia.

"Seguimos trabajando fuerte. Nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en la forma en que veníamos al inicio de año, que era buena, y así poder llegar al cien por cien al Tour. He hablado con el equipo para viajar a mitad de julio a Francia e iniciar con esas dos carreras el calendario hasta llegar al objetivo", dijo Nairo en un vídeo en la web de su equipo.

Quintana se encuentra en Colombia, donde ha permanecido confinado durante dos meses y medio, pero entrenando al aire libre en las carreteras de Boyacá.

Publicidad

El gran objetivo de Nairo esta temporada es el Tour de Francia, carrera en la que fue dos veces segundo (2013 y 2015) y una tercero (2016) con el equipo español Movistar.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO