Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las figuras del skateboarding colombiano retoman el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio

Los mejores exponentes de este deporte se verán las caras en el Campeonato Nacional en Bogotá.

Colombia reabre el camino de las figuras del skateboarding hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Del 12 al 14 de marzo, el parque Fontanar del Río de Bogotá será escenario para el primer evento del año que es puntuable para el escalafón mundial dentro del proceso clasificatorio a las justas.

“Realmente somos potencia y nos miran con admiración en donde competimos”, dijo Sebastián Montoya, técnico de la selección Colombia de skateboarding.

El campeonato nacional, avalado por la World Skate (Federación Internacional de Patinaje), entregará 3.330 puntos al primero en cada una de las modalidades, street y park, tanto en damas como en varones.

“Ahora vamos a tener protagonismo, va a haber equidad para que la gente compita y suba su nivel”, finalizó Juan Pablo Gallego, presidente de la Comisión Nacional de skateboarding.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO