Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Las impresionantes imágenes que dejó un combate de boxeo en Estados Unidos

Teófimo López y George Kambosos fueron los dos pugilistas que protagonizaron la pelea.

george-kambosos
George Kambosos y Teófimo Lopez durante el combate de este fin de semana.
Getty Images

Recientemente, el pugilista hondureño Teófimo López se enfrentó al australiano George Kambosos, en una pelea de la categoría de pesos ligeros, que se realizó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Ambos boxeadores entraron invictos al combate, pero Kambosos, de 28 años, se impuso y terminó llevándose los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB, luego de una decisión dividida por parte de los jueces.

Publicidad

Tanto Kambosos como López terminaron con varios moretonos, pero este último se llevó la peor parte, pues quedó con una impresionante herida en el párpado izquierdo de su rostro.

Publicidad

Después del combate, López aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores por el apoyo que recibió y escribió: "Estoy muy agradecido con todos ustedes. Que Dios los bendiga y les deseo unas excelentes vacaciones. Nos reencontraremos el próximo años".

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.