Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

LeBron James no se aguantó la 'broma' de unos aficionados y los hizo expulsar del estadio

El jugador de Los Ángeles Lakers le pidió al árbitro que sacaran a una pareja que estaba en primera fila.

LeBron-James-empresa
AFP

LeBron James no ha pasado unos buenos días en las últimas semanas en la NBA. La semana pasada estuvo lesionado y hace un par de noches fue expulsado por segunda vez en su carrera, luego de una agresión contra un rival de los Detroit Pistons.

En su regreso, el último miércoles, el 'rey' y equipo se enfrentaron a los Indiana Pacers, con una sólida victoria 124-116, con una destacada actuación de LeBron, con 39 puntos, seis asistencia y cinco rebotes, firmando su mejor actuación de la temporada.

Sin embargo, hubo otra acción polémica en la que estuvo involucrado el experimentado jugador del equipo californiano. Cuando se desarrollaba el juego en el estadio Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, James sufrió una situación incómoda con un par de asistentes al partido.

"Después de una breve conversación con Mott, el personal de seguridad hizo que un hombre y una mujer se retiraran de sus asientos en la primera fila. Ambos salieron caminando por el borde de la pista, con la mujer haciendo muecas de llanto por ser retirada de su asiento", informó el diario 'Infobae', de Argentina.

“Cuando los gestos y el lenguaje obscenos entran en juego, no se puede tolerar. Hay una diferencia entre animar a tu equipo y no querer que el otro equipo gane y cosas que nunca le diría a un aficionado y que no deberían decirme a mí”, reveló LeBron James.

Así fue la noche de 'LJ23', entre una impresionante actuación que le dio una nueva victoria a los Lakers y un cruce con aficionados de los Pacers.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.