Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Leidy Solís se colgó dos medallas de oro en el Mundial de Pesas de Tailandia

EFE

La colombiana se impuso en la categoría de los 81 kilogramos, en la que levantó un total de 142 kilos.

Leidy Solís le puso el broche dorado a la participación de Colombia en el Mundial de Levantamiento de Pesas que se disputa en Pattaya, Tailandia, con dos oros.

En el envión, la vallecaucana levantó 142 kilogramos para quedarse con el metal dorado. En esta modalidad empezó con 136, luego 139 y finalmente le apostó al 142 para lograr el título del mundo.

Pese a no tener suerte en el arranque, fue novena tras levantar 105 kilogramos y blanquearse en dos intentos con 108, a Leidy Solís le alcanzó para imponerse en el total con 247 kilogramos.

La colombiana estuvo acompañada en el podio del envión por la estadounidense Jenny Arthur (139 kg.) y por la española Lidia Valentín (138 kg.), mientras que, en el total, Valentín fue plata (246 kg.) y Arthur bronce (245 kg.).

Publicidad

Colombia llegó a siete medallas en el Mundial con dos oros de Leidy Solís, plata y bronce para Francisco Mosquera y los bronces de Santiago Rodallegas, Mercedes Pérez y Jhonatan Rivas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO