deportes
5:47 am - 1 de Marzo de 2016

El 'tatequieto' de Leonel a Johan Arango. “Los códigos los hago respetar”, dijo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, le echó más picante a la situación que vive en el club el atacante Johan Arango.

El pasado viernes, el deportista caleño faltó a una sesión de entrenamiento en el que del DIM preparaba su partido contra el Deportivo Cali.

La respuesta que se dio a conocer en ese momento fue que Arango había faltado al entrenamiento porque presentaba quebrantos de salud, aunque Leonel haya dicho que desconocía las razones del incumplimiento.

Pero el domingo, el futbolista no estuvo entre los convocados para enfrentar a Cali y los rumores de que su ausencia tuvo que ver con un episodio de indisciplina asociado al consumo de licor han inundado las redes sociales.

Luego del encuentro entre rojos y azucareros, que terminó 1-1, Leonel dio sus razones para no convocar al vallecaucano, cuando un periodista le preguntó por su ausencia.

“Los códigos hay que respetarlos. Faltar a una sesión de entrenamiento para mí es grave, se habló en el interno con directivos, con jugadores, y lo primero que les dije a los jugadores fue que no quiero que apelen”, sentenció Leonel.

“Por ahora no fue tenido en cuenta y no va a ser tenido en cuenta hasta que reflexione, hasta que se dé cuenta de que esto es Medellín y que hay que entrenarse”, agregó el timonel, excampeón con el rojo de Antioquia y exdirector técnico de la Selección Colombia.

Además, Leonel dijo que ya habló con el jugador y que, aunque lo separó de las convocatorias, él seguirá en las prácticas con sus compañeros.

“Cuando hablamos, le di un abrazo. Ese abrazo no tiene nada que ver, hay unos códigos que hay que respetar, los hago respetar. El sigue entrenando normalmente (…). Él tiene que inquietarme al cuerpo técnico en los entrenamientos, cumplir con las sesiones de entrenamiento”, añadió.

Ver Comentarios

d