Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lewis Hamilton, con el acelerador a fondo: saldrá en la 'pole position' en Imola, Italia

El británico encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo. Sergio Pérez le acompañará en la primera línea.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

Con una vuelta perfecta "y algo más". Eso que sólo han tenido algunos pocos elegidos en la historia de la Fórmula Uno. Llámese genialidad, autoexigencia o hambre. Todo ello lo tiene Lewis Hamilton para dominar el tiempo actual en el gran circo del automovilismo.

¡Atentos! Esteban Chaves y Sergio Luis Henao, este domingo en la Amstel Gold Race

El piloto británico, vencedor hace tres semanas en Baréin, partirá desde la 'pole' en Imola (Italia) tras haber sorteado la amenaza de Red Bull. El mexicano Sergio Pérez y el neerlandés Max Verstappen saldrán desde el segundo y tercer puesto de la parrilla, confirmando el buen momento de la escudería de la bebida energética, aunque eso no le alcance -no al menos todavía- para diluir al primer líder del Mundial.

El inglés firmó este sábado su 'pole' número 99 en la Fórmula Uno. Extendió su propio récord. Movido por la pujanza de sus rivales, el siete veces campeón del mundo y defensor del título se ganó el derecho de iniciar en primer lugar la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña.

Camila Osorio protagonizó conmovedor momento al consolar a Clara Tauson en el WTA 250 de Charleston

Le sacó 35 milésimas a Sergio Pérez, que apenas es nada en la medición de tiempos. Así de ajustada está la batalla esta temporada, aunque siga mandando el piloto de Stevenage.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias