Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Lewis Hamilton confesó quién quiere que sea su sucesor en la Fórmula Uno

El piloto británico, siete veces campeón del mundo, se atrevió a dar el nombre de una próxima figura del automovilismo.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton está enfrentado la temporada más reñida de la Fórmula Uno , de los últimos años. El piloto de Mercedes se ha quedado con el título orbital en los últimos cuatro años, con amplia superioridad respecto a sus rivales. Sin embargo, en la actual edición, Max Verstappen le ha hecho frente y de hecho, es el líder actual de la competencia.

Aunque Hamilton no ha considerado su retiro aún, sí ha hablado de lo que será la F1 en los próximos años, cuando él ya no haga parte de la parrilla. En diálogo con 'Puma' para el lanzamiento de una nueva campaña de la que hará parte el inglés, se refirió a su compañero que tendrá para el 2022 en Mercedes, George Rusell.

"George Russell es un joven con mucho talento y creo que ya existe un respeto enorme y pienso que tenemos un equilibrio bonito ahora mismo. Pero querrá ser rápido, sé que va a querer mostrarse y ganar y hacer todas esas cosas que haces cuando llegas a un puesto nuevo", indicó Lewis Hamilton.

Russell es un piloto de 23 años, que actualmente integra la escudería Williams y que, a pesar de las limitaciones que tiene este equipo, ha tenido muy buenos resultados e incluso se quedó con el segundo puesto en el Gran Premio de Bélgica, por detrás de Verstappen.

"Quiero verle triunfando, de verdad. Habrá un momento en el que yo no siga en el deporte y él es mi compañero. Él va a ser el próximo británico y quiero verle ganar un campeonato del mundo. Así que realmente espero que mientras compitamos, pueda ejercer una influencia positiva en él", añadió el siete veces campeón.

Así las cosas, Hamilton intentará conseguir su octavo título del mundo y convertirse en el corredor más exitoso de la historia. Para esto, deberá eliminar la diferencia de ocho puntos que tiene con Verstappen, a falta de dos carreras.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.