Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lewis Hamilton fue sorprendido con una reconocida modelo de 'Onlyfans' en la Gala Met

El piloto británico de la Fórmula Uno también llamó la atención por su exótica vestimenta en la exposición realizada en Nueva York.

lewis-hamilton-janet-guzman
Lewis Hamilton y Janet Guzman, en la Gala Met.

Lewis Hamilton ha tenido una semana llena de ajetreo, entre su carrera del domingo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno, donde se chocó con Max Verstappen; y su asistencia a la Gala Met, en Nueva York, una de las galas más importantes de la farándula mundial.

Y es que, en el evento realizado en el Museo de Arte Moderno (MoMA) el piloto británico llamó la atención por su impactante look integrado de una vestido de gala acompañado por un traje de novia. Hamilton también fue sorprendido con una buena compañía en la fiesta realizada tras la ceremonia.

Se trata de Janet Guzmán, una reconocida modelo estadounidense que se ha destacado en la plataforma 'Onlyfans', de contenido para adultos. Según una serie fotográfica publicada por el 'Daily Mail', la voluptuosa mujer habría llegado en la misma camioneta que el corredor.

Igualmente, Janet Guzmán compartió unas postales en su Instagram, donde se logra observar la misma alfombra en la que Hamilton también posó.

Vea algunas fotos de Janet Guzmán:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.