Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Lionel Messi rompe récord en Instagram gracias a su foto con la Copa América

Su publicación supera los 20 millones de 'me gusta' en esta red social.

Argentina campeon copa america
La publicación de Messi supera los 20 millones de me gusta
CARL DE SOUZA/AFP

Tras consagrarse campeón de la Copa América junto a la selección Argentina, Lionel Messi compartió una fotografía con el trofeo que rompió una racha del conjunto albiceleste, llevaban 28 años sin ganar un torneo.

Además, lo especial del título para muchos fue que Messi levantara el primer trofeo con su selección nacional.

Sin embargo, llevarse la copa a casa no fue lo único que consiguió Messi al coronarse campeón y goleador de la Copa América.

Gracias a la fotografía que publicó, el 10 del FC Barcelona rompió un récord mundial. Su fotografía se convirtió en la publicación con más me gusta en esta red social, esto únicamente teniendo en cuenta el ámbito deportivo, explica Sport Bible.

Según registros, las publicaciones que le siguen a este récord son, en segundo lugar, el homenaje que Messi hizo a Maradona tras el fallecimiento del histórico jugador. Esta publicación superó los 16,4 millones de 'me gusta'. En tercera posición se encuentra el mensaje que LeBron James dedicó a Kobe Bryant, con más de 15,3 millones de 'me gusta'.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.