Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lionel Messi vs. Patrick Mahomes: ¿Quién tiene el salario más jugoso?

Esta semana se habló mucho del millonario sueldo del argentino, pero hay otro deportista que tiene un contrato abultado y es la estrella de la NFL.

Lionel Messi y Patrice Mohomes.
Lionel Messi y Patrice Mohomes.

Lionel Messi y Patrick Mahomes son dos estrellas del deporte y lideran el escalafón de los mejores pagados. ¿Quién tiene el salario más jugoso?

Después de que se filtraran las cifras del contrato de Lionel Messi con el Barcelona, el diario ‘The Sun’ hizo una comparación con los ingresos Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y quien el 7 de febrero va a disputar el Super Bowl.

En contexto: A Lionel Messi le pagan hasta la risa: todos los detalles de su millonario contrato con Barcelona

Lionel Messi, de 33 años, recibe más dinero que Patrick Mahomes, de 25 años. El argentino por un contrato de cuatro años (2017 a 2021) se embolsó 671 millones de dólares, mientras que el estadounidense firmó por diez años (finaliza en 2031) la suma de 449 millones de dólares.

Por temporada, Lionel Messi se gana 167.7 millones de dólares, en tanto que a la cuenta de Patrick Mahomes ingresan 44.9 millones de dólares. La estrella del Barcelona supera en un año a la figura de la NFL por 122.8 millones de dólares.

Publicidad

Además, Lionel Messi tiene mejores contratos publicitarios, ya que entre Adidas, Gatorade, Huawei, Mastercard, Pepsi y Budweiser le pagan 31.3 millones de dólares. Por su parte, Patrick Mahomes recibe 6.8 millones de dólares de Adidas, Oakley, DirecTV, State Farm y otras marcas.

Estas cifras demuestran que la estrella del fútbol supera ampliamente los ingresos de la figura de la NFL.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO