deportes
9:39 am - 21 de Agosto de 2015

Llega al Valle ‘Pacifik Trail’, la carrera que desafiará las montañas de Mulaló

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La carrera, que busca promover este tipo de competencias de montaña en formato ‘trail running’, se llevará a cabo en este corregimiento ubicado en Yumbo el próximo 30 de agosto. En la competencia participarán corredores nacionales e internacionales en tres distancias: 50 km, 22 km y 8 km.

En un terreno rodeado de hermosos paisajes y frondosa naturaleza, deportistas élite, aficionados y amantes a esta práctica podrán vivir una experiencia única, aseguran los organizadores de la evento que ofrecerá enormes desafíos y emociones a sus participantes.

Esta actividad es avalada por el Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB), la carrera ‘trail’ más importante del mundo realizada en Europa (en los Alpes y entre Francia, Italia y Suiza).

Asimismo, ‘Pacifik Trail Mulaló 2015’ será la primera carrera de montaña en el Valle del Cauca que estará certificada para acumular puntos en UTMB.

PacifiK Trail - Promo 2015

¡Vive el reto de una nueva montaña! PacifiK Trail - 30 de Agosto. Inscríbete en www.pacifiktrail.com

Posted by PacifiK Trail on Sábado, 30 de mayo de 2015

Uno de los corredores colombianos que se unirá a esta aventura es Saúl Antonio Padua. Este deportista élite y campeón en varias ‘trail’ en el Viejo Continente espera ser protagonista en la distancia 50 K.

Joan Mateo Castro, conocido como el niño sensación en este tipo de competencias, también acudirá a la cita. El pequeño de apenas ocho años ha dedicado los últimos tres a recorrer Colombia, la mayoría de las veces en compañía de su padre Alejandro Castro, quien en varias ocasiones ha estado en el podio de importantes carreras del país.

Quienes deseen aceptar el reto y participar en ‘Pacifik Trail Mulaló 2015’ pueden inscribirse en las Tiendas Polar y Quiksilver de Cali. Para más información pueden ingresar a la página web de la competencia o escribir a [email protected]

Ver Comentarios

d