Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Llegaron buenas noticias a la casa de Valentino Rossi: será padre de una niña

El experimentado corredor del Moto GP anunció en sus redes sociales que su pareja, Francesca Novello, está embarazada.

valentino-rossi-moto-gp
Valentino Rossi, corredor del Moto GP
/Getty Images

El piloto italiano Valentino Rossi, uno de los más laureados de la historia del motociclismo, anunció este miércoles que él y su compañera, Francesca Maria Novello, esperan una hija, sólo semanas después de que revelase que este sería el último año en el Mundial.

"Después de una cuidadosa visita, podemos comunicarles que Franci está embarazada! . Esperamos una niña", escribió Rossi en italiano e inglés al anunciar la noticia en las redes sociales.

Acompañando al texto hay tres foto en las que aparece vestido con una bata de médico y con un estetoscopio, en un divertido guiño a su apodo, "Il Dottore".

En una de ellas está auscultando el vientre de su compañera y en las otras dos sonriendo y mirando hacia el objetivo abrazado a Francesca.

Rossi, ganador de nueve títulos mundiales en cuatro categorías distintas, siete de ellos en Moto GP, es el piloto con más podios de la historia del Campeonato del Mundo de motociclismo, con 235, así como de victorias (89) y podios (199) en Moto GP.

A sus 42 años, Rossi anunció el pasado 5 de agosto su retirada del Mundial al término de la actual temporada, tras 26 años compitiendo en el mismo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.