deportes
10:51 am - 14 de Julio de 2017

Lluvia de dólares e insultos en el nuevo cara a cara entre Mayweather y McGregor

Artículo
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El estadounidense y el irlandés se dijeron e hicieron de todo durante el encuentro que tuvieron en Nueva York. Por poco y la velada termina en tropel.

La antesala tuvo lugar en el marco de la gira promocional sobre el encuentro boxístico, en Brooklyn. La pelea se disputará el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Floyd Mayweather fue el primero en dar la pegada, luego de calificar de "cobarde" al irlandés Conor McGregor. Esto, haciendo referencia a los tres abandonos del europeo en sus combates de las artes marciales mixtas (MMA).

"¡Él no se rindió una vez, ni dos, sino tres veces!", dijo el púgil.

"Es un cobarde, él es un ladrón, los combatientes reales nunca se dan por vencidos", reiteró Mayweather.

El estadounidense lleva en su palmarés un récord invicto de 49 victorias, 26 de ellas por nocaut. El irlandés, por su parte, acumula tres derrotas en 24 peleas de la MMA.

"Esta será una victoria fácil (...) soy yo quien dirige el espectáculo", continuó Mayweather, apodado 'Money', quien lanzó sobre su adversario un fajo de billetes durante una presentación que empezó dos horas más tarde de los previsto, y en un ambiente todavía muy agresivo.

Al igual que en Los Ángeles el martes y el miércoles en Toronto, McGregor ha recibido el apoyo más entusiasta de los espectadores, pero el irlandés en esta ocasión muy cómodo micrófono en mano, no pudo robarle el show a Mayweather.

McGregor llegó a la presentación sin camisa, con un abrigo de piel blanca colocado sobre los hombros y pantalones de colores brillantes, multiplicando las provocaciones e insultos de carácter sexual hacia Mayweather.

Los acompañantes de ambos luchadores casi llegan a las manos y la presentación terminó con un final 'cara a cara' entre Mayweather y McGregor, a quien se le vio más molesto.

Su 'gira mundial' concluye en la ciudad de Londres, esta será la última reunión antes de su pelea la cual se espere genere los ingresos más altos en la historia del boxeo.

Ver Comentarios

d