Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Lorena Arenas escaló a la segunda posición de ranking mundial de los 20 kilómetros de marcha

La reciente medallista olímpica de plata subió tres posiciones en el escalafón oficial de World Athletics.

Sandra Lorena Arenas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Sandra Lorena Arenas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

La colombiana Lorena Arenas recibió buenas noticias este sábado, luego de conocer la actualización del ranking de la World Athletics, ente rector del atletismo a nivel mundial, donde se ubicó en la segunda posición en los 20 kilómetros de marcha femenina.

La nacida en Pereira, quien fue recientemente medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, alcanzó la clasificación más alta en su carrera, subiendo tres posiciones respecto al último escalafón.

Lorena Arenas acumuló 1303 punto, superando por 10 unidades a la española María Pérez y quedando a ocho puntos de la líder Antonella Palmasiano.

Cabe recordar que, en la últimas semanas también se conoció que el atleta colombiano Anthony Zambrano se ubicó en el primer lugar de los 400 metros planos. Por su parte, otro de los nuestro que subió casillas fue el lanzador de disco Mauricio Ortega, quien se posicionó en la décima casilla, en la modalidad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.