Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los asistentes al Super Bowl recibirán un kit de protección contra el COVID-19

La final de la NFL contará con 25.000 aficionados, que ya tienen claras las instrucciones de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

El Super Bowl lo disputarán los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.
El Super Bowl lo disputarán los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

Los 25.000 aficionados que asistirán este 7 de febrero al Raymond James Stadium de Tampa para presenciar el partido del Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers recibirán un kit de protección contra el COVID-19, anunció este martes la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, presentó a la prensa el contendido que será distribuido y cuyo uso será obligatorio en las tribunas: mascarilla, gel para manos y un protocolo impreso para los asistentes.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que ordena el uso de cubre bocas en el centro de la ciudad, los vecindarios adyacentes l Raymond James Stadium y en lugares turísticos.

Los Chiefs con los actuales campeones del Super Bowl, y los Buccanners harán historia desde ya por ser el primer equipo que disputará el trofeo Vince Lombardi en su propio campo.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias