Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Los Astros ganaron el cuarto juego y empataron la serie 2-2 ante los Medias Rojas

El equipo de Houston sumó 7 carreras en la novena entrada, para igualar el duelo por la Liga Americana.

houston-astros.jpg
Jose Altuve #27 y Carlos Correa #1 celebrando la victoria ante los Boston Red Sox
OMAR RAWLINGS / AFP

Un batazo clave del mexicano-estadounidense Jason Castros, además de siete carreras en el noveno inning, le dieron este martes a los Astros de Houston una victoria de 9x2 sobre los Medias Rojas de Boston, empatando así la Serie de Campeonato en la Liga Americana a dos triunfos por bando.

Con el triunfo, los Astros se metieron de nuevo en la pelea y ahora van el miércoles al quinto partido con el tope parejo. Este encuentro lo abrirá en el mismo Fenway Park de Boston por los locales el zurdo Chris Sale, mientras que por los Astros lo hará el dominicano Framber Valdez.

El partido llegó al octavo episodio con el marcador adverso para los Astros 2x1, pero el venezolano José Altuve conectó un jonrón solitario para empatar el encuentro. Este fue el bambinazo número 21 del venezolano en 71 desafíos de postemporada, lista que comanda el dominicano Manny Ramírez con 29 cuadrangulares.

En el noveno, los Astros se fueron arriba 3x2 por un sencillo remolcador del veterano receptor Castros que empujó al boricua Carlos Correa, quien estaba en segunda por doblete.

Publicidad

El triunfo fue para el relevista Kendall Graveman (1-0) y el descalabro a la cuenta de Nathan Eovaldi (1-1).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.