Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Los Bucks empezaron la temporada 21/22 de la NBA con victoria ante los Nets

El equipo de Milwaukee fue liderado por su figura, Giannis Antetokounmpo, que consiguió un doble-doble en su debut.

bucks-nets.jpg
Giannis Antetokounmpo #34 haciendo una clavada en el partido Bucks vs Nets.
NATHANIEL S. BUTLER / AFP

Los campeones actuales de la NBA, los Milwaukee Bucks, empezaron la temporada 2021/2022 con el pie derecho con una gran victoria en casa ante los Brooklyn Nets.

El partido, que terminó 127-104 a favor del equipo local, tuvo un duelo magnífico entre Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant.

El jugador griego sumó 32 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes; mientras que el jugador de los Nets consiguió 31 puntos, 4 asistencias y 11 rebotes.

El equipo de Milwaukee supo superar la baja por lesión de su base titular, Jrue Holiday, con grandes actuaciones de Khris Middleton y Pat Connaughton.

A Kevin Durant también le hizo falta uno de sus socios, pues Kyrie Irving no podrá jugar hasta que demuestre su vacunación contra el COVID-19.

Publicidad

El equipo de Antetokounmpo se enfrentará este jueves a los Miami Heat, mientras que el equipo de Brooklyn buscará, este viernes, su primera victoria ante los Philadelphia 76ers.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.