deportes
5:37 am - 27 de Julio de 2015

Los caleños Cabal y Farah logran subcampeonato de ATP 250 en Suecia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugó este domingo la final de dobles del ATP 250 de Bastad, Suecia. El francés Jeremy Chardy y el polaco Likasz Kubot se impusieron sobre los vallecaucanos con parciales 6-7 (6-8), 6-3 y 10-8, tras una hora y 40 minutos de partido.

Durante el torneo los jugadores del Equipo Colsanitas vencieron esta semana a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak, a la dupla del francés Kenny De Schepers y el brasileño Rogeiro Dutra Silva, así como al sueco Andreas Siljestrom y el irlandés James Cuskley.

Los caleños completaron con esta su décima final en torneos ATP World Tour, con un total de cuatro títulos y seis subtítulos.  Este año han sido campeones del ATP 250 de Ginebra y también conquistaron el ATP 250 de Sao Paulo. Asimismo, consiguieron las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Ahora Cabal y Farah viajarán ahora a Alemania para competir en el ATP 500 de Hamburgo, donde tendrán que enfrentar en primera ronda a los alemanes Philipp Kohlschreiber y Philipp Petszchner.

Ver Comentarios

d