Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a segunda ronda del US Open

cabal-farah-instagram.jpg
Tomada de Instagram @jscabal

Los tenistas caleños, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda del torneo de dobles del US Open, torneo que reúne a 64 de las mejores duplas del mundo.
Cabal y Farah vencieron a la pareja conformada por los estadounidenses Denis Kudla y Tim Smyczek. Se impusieron en parciales 6-2 y 7-5 en una hora y 20 minutos de partido.
Con este avance revalidan lo realizado el año pasado en este mismo Grand Slam y que también habían alcanzado en el 2011. Esta es la quinta participación de los colombianos en este torneo.
Su próximo encuentro será ante los norteamericanos Michael Russel y Donald Young, quienes derrotaron a David Goffin y Dominic Thiem en parciles 6-3, 3-6 y 6-3.
Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, finalistas del ATP 500 de Hamburgo, finalistas del ATP 250 de Bastad, y han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y las semifinales del ATP 500 de Acapulco. Además, tienen en su registro de la temporada los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.
El año pasado Cabal y Farah fueron semifinalistas del Masters 1.000 de Madrid y semifinalistas del ATP 250 de Shenzhen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO