deportes
9:52 am - 27 de Mayo de 2015

Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados del Roland Garros

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La dupla de tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue superada este miércoles en la primera ronda del cuadro principal de dobles del Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año que se realiza en París.

Los tenistas, campeones la semana pasada del ATP 250 de Ginebra, Suiza, fueron superados por la pareja que conforman el francés Jeremy Chardy y el polaco Lukasz Kubot en parciales 6-4 y 6-3.

Esta fue la cuarta participación como pareja que tuvieron Cabal y Farah en el torneo de dobles de Roland Garros.

Cabal y Farah aparecen en el puesto número 9 del escalafón mundial de la ATP de parejas. Las ocho mejores parejas de este escalafón al final de temporada serán las que consigan cupo para el torneo de maestros de cierre de temporada.

Este 2015 los colombianos también han sido campeones del torneo de dobles de ATP 250 de Sao Paulo.

Cabal tiene, además en su registro, la final de Roland Garros 2011 con el argentino Eduardo Schwanck, s’Hertohenbosch 2012 con el ruso Dmitry Tursunov y la final del ATP 250 de Bogotá 2014 con el colombiano Nicolás Barrientos. Farah, por su parte, suma a su cuenta de grandes logros la final del ATP 250 de Gstaad 2012 con Santiago Giraldo.

 El año pasado los colombianos fueron, además, semifinalistas del Masters 1.000 de Madrid, semifinalistas del ATP 250 de Shenzhen y campeones del Challenger Series de Bucaramanga. Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el también caleño, Nicolás Barrientos.

Ver Comentarios

d