deportes
12:36 pm - 2 de Agosto de 2015

Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en ATP de Hamburgo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Los tenistas caleños cayeron en la final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, con parciales 6-2, 3-6, 8-10 ante el británico Murray y el australiano Peers, luego de una hora y 15 minutos de partido.

Aunque los vallecaucanos tuvieron un buen inicio al quedarse sin mayores complicaciones con el primer set, no lograron contener la reacción de Murray y Peers, que se alzaron con el título después de un ajustado 'tie break'.

Los colombianos, que sumaron su segunda final de un ATP 500, venían de vencer en la etapa anterior a la pareja que figuraba como segunda favorita al título y que estaba conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

Con este subcampeonato, Cabal y Farah ascenderían una posición en el 'ranking' mundial ATP Double Race to London, donde actualmente se ubican en la casilla 12. Los ocho mejores de este escalafón disputarán el Torneo de Maestros a fin de año.

Ahora, el objetivo de la dupla caleña es el ATP 500 de Washington, Estados Unidos, que se desarrollará del 3 al 8 de agosto y que entregará una bolsa de premios por un millón y medio de dólares.

Este año los tenistas, que ya suman once finales en su carrera, han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, además de finalistas del ATP 250 de Bastad y semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 500 de Acapulco. En su registro de la temporada también figuran los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

A los dos títulos obtenidos este año por la pareja caleña se suman el ATP 500 de Río de Janeiro 2014 y del ATP 250 de Winston Salem 2014.

Ver Comentarios

d