Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Los Dodgers vencieron a los Bravos y siguen vivos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Este sábado se llevará a cabo el juego 6 en el Truist Park (Atlanta, Estados Unidos). Si es necesario un séptimo juego, el domingo se definirá quién jugará la Serie Mundial.

dodger-
Los Dodgers celebrando su victoria ante los Bravos.
RONALD MARTINEZ/Getty Images via AFP

Con tres jonrones de Chris Taylor, los Dodgers de Los Ángeles asestaron una paliza 11x2 a los Bravos de Atlanta y se acercaron 3-2 en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol.

Publicidad


El equipo angelino, vigente campeón de la Serie Mundial, forzó de esta forma el sexto juego de esta eliminatoria de la Liga Nacional, que se disputará el sábado en Atlanta.

Figura absoluta en el Dodger Stadium, Chris Taylor fue el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de playoffs.

Publicidad

El último beisbolista en lograrlo era el puertorriqueño Enrique Hernández, también para los Dodgers, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante los Cachorros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.