Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Los impresionantes escoltas de Conor McGregor mientras sale de compras en Roma

Después de haber sido robado por sus propios fans, el peleador irlandés de la UFC no dudó en reforzar su esquema de seguridad.

conor-mcgregor
Conor McGregor en pelea contra Porier.
Stacy Revere / AFP

Este jueves la estrella de la UFC Conor McGregor fue visto en las calles de Roma, mientras hacia algunas compras con su prometida, Dee Devlin. La pareja fue protegida por varios escoltas, quienes se encargaron de apartar a la gran fanaticada del luchador.

Publicidad


El luchador no ha escatimado en gastos en las últimas semanas y ha publicado cada una de sus suntuosas compras en su cuenta de Instagram.

Primero publicó una foto fumando un habano, mientras conducía un Rolls Royce, en Miami (Estados Unidos).

Publicidad

El luchador irlandés acompañó la foto con el siguiente texto: “Soy más rico que toda la gente del roster, soy Rick Ross. Rodando por Miami, el luchador UFC más rico en la historia. Simplemente wow. Pellizcame, soy demasiado poderoso. Rolls-Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar. Los lunes como es debido”.

Después subió una foto en un jet privado, junto a Dee Devlin, cuando se dirigía a la ciudad italiana.

Publicidad

Y hoy fue visto en las tiendas más exclusivas de 'la ciudad eterna', haciendo compras al lado de la madre de sus tres hijos.

Publicidad

Después de sus vacaciones por Italia, el excampeón de peso ligero de la UFC, volverá a Dublin para continuar con su recuperación, con miras de volver de nuevo a sus combates.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.