Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los Juegos Panamericanos junior serán entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre

Las competencias en la ciudad de Cali estaban pactadas inicialmente para el mes de septiembre.

Juegos Panamericanos 130521 Getty Images E.JPG
Presentación Juegos Panamericanos 2019. Getty Images.
Campepaez

América es uno de los continentes que se ha visto más afectado por el Covid-19 , y si bien se han iniciado, en la mayoría de los países, procesos de vacunación, todavía la pandemia está presente y queda mucho trabajo por hacer.

El Gordo Benjumea: perfil de un gigante de la televisión colombiana

Panam Sports, el gobierno de Colombia, el Comité Olímpico Colombiano, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y el comité organizador local, han estado monitoreando mes a mes cómo evoluciona la situación, no sólo en el país y la ciudad anfitriona de los I Juegos Panamericanos Junior, sino también en los países miembros de la Organización

Deportiva Panamericana. Tras varias reuniones y consultorías con expertos, finalmente se adoptó la medida de modificar la fecha del evento que estaba programada entre el 9 y 19 de septiembre. La nueva fecha de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 quedó establecida entre 25 de noviembre y el 5 de diciembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.