Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Los Nets no logran despegar sin Kyrie Irving y suman otra derrota ante los Hornets

La gran actuación de Kevin Durant (38 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) no fue suficiente para evitar la caída de su equipo.

kevin-durant.jpg
Kevin Durant, estrella de los Nets.
RICH SCHULTZ / AFP

Los Brooklyn Nets cayeron este domingo 111-95 ante los Charlotte Hornets y sumaron su segunda derrota en tres partidos de la temporada de la NBA, en la que siguen sin contar con Kyrie Irving por su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

La exhibición de 38 puntos de Kevin Durant fue insuficiente para que los Nets ganaran en su primer partido como locales.

La otra súper estrella disponible, James Harden, se quedó en 15 puntos con una estadística de 6/16 en tiros de campo.

Ningún otro jugador de Brooklyn alcanzó los dos dígitos en puntos frente a los ascendentes Hornets, que suman un pleno de tres triunfos en la campaña 2021-2022.

El potente alero Miles Bridges, que firmó 30 puntos ante Cavaliers el sábado, llegó un día después a las 32 unidades con 3 triples y 9 rebotes.

Publicidad

En la dirección de juego, el joven base LaMelo Ball brilló con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para Charlotte, que comparte la cabeza de la Conferencia Este con los Chicago Bulls.

Los Nets arrancaron la campaña como uno de los grandes candidatos al anillo, pero sus aspiraciones se vieron sacudidas por la decisión de no vacunarse de Kyrie Irving, el tercer miembro de su 'Big 3'.

Las medidas contra la pandemia en Nueva York impiden que Irving juegue los partidos como local de los Nets y la franquicia decidió apartarle del equipo hasta que pueda estar totalmente disponible.

"Definitivamente queremos a Kyrie Irving en la pista. Él es una gran parte de lo que hacemos, pero no está pasando ahora, así que tenemos que resolverlo", dijo Durant tras el juego. "Nadie va a perder la confianza mientras jugamos y a esperar que Kyrie venga a salvarnos durante el partido. No, tenemos que jugar".

El domingo, un pequeño grupo de manifestantes se concentró frente al Barclays Center en apoyo a Irving y a su postura contra la obligatoriedad de la vacuna.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.