deportes
10:09 am - 16 de Julio de 2015

Los paisas que representarán al país en el mundial de BMX ya están en Bélgica

Por: 
Noticiascaracol.com

Felipe, Manuela, Juan Camilo y Santiago hacen parte del W Elite, equipo que aporta 17 de los 44  corredores colombianos challenger y junior para el Mundial de BMX.

Juan Camilo Ramírez, uno de estos jóvenes bicicrocistas, dijo que “el año pasado obtuve excelentes resultados, el cuarto puesto. Este año quiero el primer puesto y lo puedo lograr con disciplina y entrenamientos”.

La oportunidad de foguearse, estrenarse y subirse al podio con los mejores del mundo será entre el 21 y el 25 de julio en Bélgica.

Felipe Restrepo también dijo que “un mundial es de los más importante, todo deben estar a punto, no hay otra vez será”.

Para Manuela Mazo “es importante en la formación, ya que están los mejores del mundo y sabes lo que tienes y lo que falta”.

Carlos Javier Zuluaga es una de sus figuras. Doble campeón mundial y subcampeón en el mundial del año anterior. Irá va por la revancha: “el año pasado iba con las intenciones de ser campeón, no se pudo, pero este año más concentrado y los errores del año pasado no cometerlos y ganar”.

En las pasadas validas nacionales W Elite consiguió 60 medallas, por eso van al Mundial a ratificar que son el presente joven y exitoso del BMX colombiano.

Ver Comentarios

d