Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Los resultados olímpicos son proporcionales a los recursos que se destinen”: Ernesto Lucena

Colprensa

El nuevo director de Coldeportes habló con Noticias Caracol de los retos que tiene la entidad y el camino de los atletas a Tokio 2020.

Con un poco más de un mes en el cargo, Ernesto Lucena, quien fue medallista de oro en squash en los Juegos Nacionales 2004, aseguró que ''entiendo los sacrificios del deporte, entiendo lo valores y Coldeportes puede mostrarle al país que un proceso bien hecho logra que la nación se una entorno al deporte. Esta entidad se debe a todos los deportistas no solo a los profesionales”.

Por otro lado, Lucena dejó claro la entidad tendrá un presupuesto cercano a los 560 mil millones de pesos que hará que ''los resultados en los olímpicos sean proporcionales a los recursos que se destinen y cómo se destinen”.

Ernesto Lucena espera transformar Coldeportes para que los deportistas se sientan apoyados por la entidad en la búsqueda de sus sueños.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO