Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Los Suns llegaron a las 18 victorias seguidas y rompieron su récord de partidos invictos

El equipo de Monty Williams no pierde desde el 27 de octubre, cuando fueron superados por los Kings.

chris-paul-suns
Chris Paul, jugador de los Phoenix Suns.
AFP

Los Phoenix Suns lograron ,el jueves pasado, un hito de su franquicia al llegar a las 18 victorias seguidas con su triunfo 114-103 ante los Detroit Pistons.

Los Suns habían igualado el martes su mejor marca de 17 victorias consecutivas, vigente desde la temporada 2006-07, al doblegar a los Golden State Warriors, a quienes ahora superan en el liderato del Oeste.

Publicidad

Después de arrancar la campaña con tres derrotas en cuatro partidos, los Suns están en lo más alto con un balance de 19-3, seguidos de cerca por los Warriors (18-3).

Sin el lesionado Devin Booker, el veterano Chris Paul firmó 12 puntos y 12 asistencias para el triunfo de los actuales subcampeones de la NBA.

Publicidad

Bulls sobreviven en NY

Publicidad

En el Este, los Chicago Bulls lograron un sufrido triunfo 119-115 ante los New York Knicks que les sitúa en el segundo puesto de la conferencia.

El trío de figuras ofensivas de los Bulls se combinó para un total de 88 puntos, con DeMar DeRozan sumando 34 y Zach Lavine y Nikola Vucevic 27 cada uno.

Publicidad

Tras levantar una desventaja de 21 puntos, los Knicks se llegaron a poner por delante (106-105) a cuatro minutos y medio del final pero los Bulls estuvieron más acertados en la fase decisiva.

Por su parte, los Milwaukee Bucks cayeron 97-93 ante los Toronto Raptors en un partido en el que dieron descanso a Giannis Antetokounmpo por molestias en el gemelo derecho.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.