Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Yankees barrieron a los Medias Rojas y sueñan con el comodín de Las Grandes Ligas

La novena de Nueva York venció en tres juegos consecutivos a su rival de Boston y siguen en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana.

new-york-yankees-medias-rojas-nueva-york
New York Yankees vencieron a los Medias Rojas de Boston.
/Getty Images

El jardinero Aaron Judge pegó doble remolcador de la carrera que sello el triunfo de los Yankees de Nueva York por 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston, en Fenway Park.

El colombiano Giovanny Urshela oportó un hit en la tercera entrada y se fue sin ponches, tras recibir tiquete por base por bolas.

Los Yankees consiguieron su sexta victoria consecutiva.

El equipo de Nueva York, que llegó a Boston 2.0 juegos detrás de los Medias Rojas, quedan con ventaja de 1.0 juego en la carrera por albergar el juego de comodines de la Liga Americana el 5 de octubre. Boston permanece en la posición de playoffs, 1,0 juego por delante de los Azulejos de Toronto por el segundo puesto de comodín.

En la octava entrada, Judge pegó doble a lo profundo del jardín central y empujó dos anotaciones, incluida la que marcó el triunfo de Nueva York.

Le siguió el bateador designado Giancarlo Stanton (34), que pegó batazo de cuatro esquinas con un compañero en el camino.

Publicidad

La victoria se la acreditó el relevo Chad Green (10-7) en una entrada y dos tercios.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó el relevo Garret Richards (7-8) en una entrada y un tercio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.