Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Yankees de Nueva York cayeron 2-3 frente a los Orioles y complicaron su entrada a playoffs

Giovanny Urshela aportó una carrera remolcada, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Los 'bombarderos del Bronx' son cuartos en su división.

orioles-yankees
Los Orioles de Baltimore celebran victoria frente a los Yankees de Nueva York.
/Getty Images

El relevista Clay Holmes realizó un lanzamiento descontrolado con dos outs en la novena entrada que permitiese dos carreras, y el jardinero Austin Hays bateó un sencillo productor en la décima, que dio el jueves a los Orioles de Baltimore el triunfo sorpresa de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.

Los Bombarderos del Bronx cayeron a medio juego de los Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston, que descansaron, en la contienda por los boletos de comodín a los playoffs dentro de la Liga Americana. Nueva York había ganado tres duelos en fila.

Holmes estaba a un strike de acreditarse el primer salvamento en su carrera, cuando su recta, alta y afuera, resultó imposible de controlar para el cátcher dominicano Gary Sánchez.

Ello permitió que el corredor emergente dominicano Kelvin Gutiérrez corriera a home desde la antesala con dos outs.

El cubano Aroldis Chapman había lanzado los dos días previos y no tuvo actividad esta vez como taponero.

El primera base Ryan Mountcastle aportó un cuadrangular por Baltimore, que cortó una racha de cinco derrotas y evitó lo que hubiera sido la número 100 de la campaña.

Publicidad

Jamal Jones, quien sustituyó en los senderos al corredor automático Austin Wynns, avanzó a tercera con un sencillo del campocorto Richie Martin, en toque de bola frente al relevista dominicano Wandy Peralta (5-4) en la décima entrada.

El bateador designado Cedric Mullins gestionó un boleto y Mountcastle se ponchó, antes de que Hays pegara una roleta de sencillo ante un cuadro adelantada para finiquitar el duelo.

El bateo latino de los Yanquis tuvo a Sánchez que se fue de 2-0 con anotada y el tercera base colombiano Gio Urshela pegó imparable en cuatro turnos con una remolcada, que no evitó la derrota del equipo neoyorquino.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.