Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Yankees empezaron con el pie derecho la serie contra los Medias Rojas: victoria 8-3, en la MLB

El equipo neoyorquino sigue con la ilusión de quedarse con el cupo de 'Wild Card' en la liga americana de las Grandes Ligas.

yankees-red-soxs-mlb
Los Yankees de Nueva York vencieron a los Medias Rojas.
Getty Images

Este viernes, en el inicio de la serie entre los Yankees y los Medias Rojas, el equipo neoyorquino se impuso ampliamente y superó 8-3 a la novena de Boston, con una impresionante ofensiva encabezada por Giancarlo Stanton.

El colombiano Giovanny Urshela terminó con registros de 4-1, con un hit sencillo en la séptima entrada. El cartagenero completó su conectada número 103, manteniéndose como uno de los mejores peloteros de los 'bombarderos del Bronx'.

El propio Stanton remolcó cuatro carreras, con un jonrón; igualmente, Gleyber Torres hizo cuadrangular en el séptimo inning, sellando la cuenta para los Yankees.

Ahora, la novena de Nueva York se encuentra en la tercera posición de la división este de la Liga Americana, a tan solo un juego de distancia de los Medias Rojas, con quienes se volverán a enfrentar el próximo sábado y domingo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.