Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Los Yankees extenderán el contrato de su entrenador Aaron Boone

En la novena de Nueva York está el colombiano Gio Urshela.

Aaron Boone
Aaron Boone también jugó en la MLB desde 1997 hasta 2009.
Getty Images

Los Yankees de Nueva York anunciaron la renovación del contrato del ‘coach’ Aaron Boone, quien llegó a este equipo en diciembre de 2017.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, ‘los bombarderos del Bronx’ compartieron esta noticia con sus seguidores.

“Tenemos a un increíble ser humano y entrenador. Él cuenta con la capacidades necesarias y el conocimiento para seguir guiándonos (…) Sé que Aaron Boone comparte con nosotros los mismo objetivos deportivos y estoy seguro que su inteligencia y liderazgo nos llevarán a ganar una nueva Serie Mundial”, comentó Hal Steinbrenner, miembro de la junta directiva del equipo.

Aaron Boone fue exjugador de béisbol e hizo parte de equipos como Los Cincinnati Reds y los Cleveland Indians. También, jugó en los Yankees, en 2003.

Publicidad

Con esto, Aaron Boone continuará siendo el entrenador del beisbolista colombiano Gio Urshela, quien jugó 118 partidos en esta temporada y conectó 14 cuadrangulares.

Cabe resaltar, que el equipo de Gio Urshela quedó eliminado de los ‘playoffs’ de esta temporada debido a que perdió el juego del comodín de la Liga American contra los Boston Red Sox.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.