Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luchadores de la WWE le dan la bienvenida a Bad Bunny: le dañaron lujoso carro

El artista puertorriqueño fue víctima de un inesperado ataque por parte de dos de sus nuevos compañeros en este deporte.

Bad Bunny luchará este fin de semana en la WWE.
Bad Bunny luchará este fin de semana en la WWE.

Los luchadores de la WWE John Morrison y The Miz le dieron la bienvenida al deporte a Bad Bunny con una broma de mal gusto. Le pintaron su lujoso Maseratti y le dieron un par de golpes.

El video de la broma a Bad Bunny fue compartido por la cuenta oficial de la WWE. El artista puertorriqueño peleará el fin de semana, junto a Damian Priest, contra John Morrison y The Miz y esta fue una forma de calentar el combate por parte de sus rivales.

Publicidad

"Los dos estando juntos, y él ser una superestrella, ayuda a los latinos en nuestro mundo, en la lucha libre. Me da orgullo. Un latino vino y me dijo 'gracias por representar'. Estamos haciendo sentir importante a las personas", afirmó Damian Priest sobre su dupla con Bad Bunny en el WrestleMania.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO