deportes
9:36 am - 16 de Junio de 2016

Luego de once años, Mayer Candelo regresa al Deportivo Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Colprensa

Tras el anunciado acuerdo entre el Deportivo Cali y Mayer Candelo, el equipo confirmó el regreso del vallecaucano a la institución. A través de la página web y redes sociales, el club informó que el “ídolo” volverá a vestir la camiseta de sus amores luego de once años.

El conjunto verdiblanco señaló que Candelo, de 39 años, arregló por un año con el plantel. Asimismo, indicó que en los próximos días el jugador presentará los respectivos exámenes médicos.


El volante ofensivo se suma a Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, John Freddy Pajón y José David Lloreda, refuerzos confirmados por la escuadra caleña en el transcurso de la semana. De esta manera, los comandados por Mario Alberto Yepes esperan lograr una destacada actuación en la próxima temporada de la Liga Águila.

Mayer Candelo comenzó su carrera en el Deportivo Cali en 1995 e hizo parte de los equipos campeones en los años 1996 y 1998. Esta es la cuarta ocasión que viste la camiseta verdiblanca, ya lo había hecho de 1995 a 2000, de 2003 a 2004 y en 2005. También ha estado en Vélez Sarsfield de Argentina, América de Cali, Cortuluá, Millonarios, Tolima y Universidad de Chile, entre otros.

En redes sociales, los hinchas del conjunto azucarero celebraron el regreso del futbolista al plantel verdiblanco.



Ver Comentarios

d